27 septiembre, 2007

Walk On


''El que no se arriesga, no cruza el río'', ya muchas veces he escuchado este dicho, y 'ya' lo estoy aprendiendo a usar, es la única forma de poder ver lo que hay al otro lado de la orilla, de lo contrario me quedaría con la duda, y pensando que hubiera ocurrido si...


No hablo sólo de las grandes decisiones, o quizás sí, pero hasta para las situaciones más pequeñas me tomo un gran tiempo en decidir que hacer. Cierto no tiene nada de malo analizar las situaciones, por el contrario, mejor aún si analizo mis próximos pasos, pero creo que es mucho mejor tomar los riesgos y cruzar sin saber que habrá del otro lado, asumiendo los costos y beneficios que pueda traer. Esa es la mejor forma de descubrir lo que hay fuera del entorno cotidiano. Una decisión simple que puede cambiar el día, o a mayor escala, dándole incluso, un nuevo giro a la vida.

No hay comentarios.: